Rafael Hernández (Video)

Publicista, locutor y conferencista con amplia experiencia en procesos de aprendizaje. Ha participado en conferencias de motivación y desarrollo personal y es autor de varios audios motivacionales y de enseñanza para el mundo corporativo.
Durante más de veinte años se ha desempeñado en importantes medios radioeléctricos del estado Carabobo. En la actualidad es Director Comercial de Max FM 92.9 y productor del programa “El Arranque Feliz” de 7am a 9 am.
Es Presidente Ejecutivo de Gente Excelente C.A., empresa que presta sus servicios de consultoría y coaching a importantes empresas a nivel nacional.
Es Co-Creador del Programa de Excelencia en Servicio al Cliente que se dicta a nivel nacional.
Es  autor de más de 15 audio-libros dentro de los que destacan: “Tu pasado se acabó anoche”, “Gane más amigos y sorprenda a sus enemigos”, “Este puede ser tu mejor año”, “Mensajes de la Mañana Feliz”, “Los lenguajes del amor”, “Semillas” y más recientemente “Segundo Aire”.
Es creador del programa de Excelencia Integral de Gente Excelente que consta de cuatro módulos que promueven la excelencia, la integración y la motivación al  logro.
Fundador del programa avanzado de Comunicación Integral que se dicta en Valencia desde el año 2000.
Ha participado en importantes congresos de liderazgo y motivación en Cancún, Michigan, Argentina, Orlando, Madrid y Bogotá.
Es facilitador de cursos de comunicación, locución y producción radial.

Fuente: mananafeliz.blospot.com




Comentarios

Publicaciones más vistas